LOS ANGELES, Estados Unidos.- Musculosa y desinhibida como él. Esas fueron, quizás, las coincidencias que llevaron a Arnold Schwarzenegger a mantener un romance extramatrimonial (el segundo que sale a la luz) con la actriz Brigitte Nielsen, con quien rodó "Red sonja" en 1985. La danesa reconoció que no supo de la existencia de Maria Shriver, la esposa del actor, hasta mucho después.
"La atracción fue instantánea y, puesto que los dos sabíamos que no iba a durar más allá del rodaje, no pusimos barreras. Queríamos probarlo todo y eso hicimos. No hubo restricciones ni promesas, y fue un gran momento de mi vida", contó Nielsen, citada por el diario español "El Mundo", que agregó que los amantes dieron rienda suelta a sus fantasías sexuales. 
La actriz, que fue esposa de Sylvester Stallone, destacó que Schwarzenegger nunca mencionó su relación con Shriver. "No hablaba de ella y, por la forma en que actuaba conmigo, sentía que era la única. Después supe y me sentí engañada", indicó. Este es el segundo affaire que se le conoce al ex gobernador de California luego de que se supiera que tuvo un hijo extramatrimonial con Mildred Baena, la empleada doméstica de la familia. (Especial)